Bienvenidos a Industrias Rodanol

Industrias Rodanol, S.A. es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de grasas y especialidades lubricantes de avanzada.

Nuestro portafolio de productos, ofrece soluciones de alto desempeño para todos los casos de lubricación. Nuestras grasas y especialidades lubricantes están concebidas para soportar las más rigurosas condiciones de carga, temperatura, e intemperie para reducir de forma drástica la fricción y el desgaste que se producen en los rodamientos y equipos en general.

Desarrollo, investigación e innovación.

 
Con procesos de fabricación de alta tecnología, garantizamos un producto de alta calidad, pensado para la satisfacción de nuestros clientes. Con un constante sentido de innovación, competitividad y una gestión continua de control de calidad, brindamos soluciones a la medida de nuestros clientes, atendiendo a todos los sectores de la industria.

Trabajamos bajo fuertes valores de ética y responsabilidad. Conozca nuestras políticas.

Pilares de Rodanol

Política de Calidad

Conozca nuestra política de Gestión de Calidad que garantiza la mayor calidad en nuestros productos y especialidades lubricantes, mejorando continuamente nuestros procesos.

Ver detalles

Conciencia Social

Nos desenvolvemos bajo un entorno que garantiza el crecimiento de los nuestros y de nuestra comunidad, con valores y ética. Conozca nuestra filosofía de responsabilidad social.

Ver detalles

Política de Seguridad

Nuestro compromiso en materia de seguridad y salud laboral se basa en la cultura de la prevención de accidentes y enfermedades laborales, cumpliendo la legislación vigente.

Ver detalles

Buen Ambiente

Contamos con iniciativas y políticas destinadas a crear conciencia ambiental y por ende conductas proteccionistas, produciendo nuestros productos sin contaminar, conozca mas.

Ver detalles